Cuesta mucho que la mente se calle, y sobre todo,que lo haga por sí misma. Aun así,hay que hacer un esfuerzo para mantenerla bajo control El hecho de hacer siempre lo que tus impulsos te incitan a hacer puede ser peligroso para ti. Puede ser peligroso para los demás. Siempre tenemos líos enormes en la cabeza, de esos enredados de los que no sabemos muy bien por donde salir. Tenemos la teoría muy bien aprendida pero el sentido común para llevarla a cabo se va al traste por culpa de la pasión que corre por nuestras venas.
Detente...
Escucha que sientes...
Que quieres hacer?
Que te interesa?
Y sobre todo...qué es lo que necesitas?
No vuelvas atrás. No vuelvas a permitir que tus sentimientos y emociones hagan que pierdas el control de nuevo. Aún así, todos retrocedemos, y volverás a hacerlo ya que los sentimientos no cambian ni desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, pero por favor..si esto vuelve a dominar tu vida...quiérete.
Quiérete como nunca nadie lo ha hecho. Escóndete de lo que te hace llorar. Ocúltate de quien te hace sentir pequeño. Deja de jugar al juego de "no querer"en el que estamos atrapados hoy en día.Ese juego en el que las reglas son esconder nuestros sentimientos tras cosas como "no quiero nada serio"o "somos amigos con derecho..."
En realidad nos estamos escondiendo del fracaso..del rechazo...del miedo a perder
Vuelve a ser valiente.
Vuelve a la vida.
Pero si algo no es capaz de hacerte feliz ahora posiblemente no fué capaz de hacerte feliz tiempo atrás...por lo tanto jamás podrá hacerlo.
Lo que tienes..lo que aceptas..lo que cargas..lo que te hace ceder...lo que te hace olvidar por momentos quién eres,está muy lejos de ser lo que mereces.
Empieza a desear!
Empieza a soñar!
Empieza a dar pasitos...te sorprenderás por el camino.
Allí nos encontraremos. Viviendo,deseando y soñando.
Te vienes a dar un paseo?
"No hagas con el amor lo que un niño con un globo..que al tenerlo lo suelta y al soltarlo llora"
No hay comentarios:
Publicar un comentario