miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Por qué creo que nos tienen que seguir dando por culo?

Sí, creo firmemente que las autoridades, instituciones y demás organismos de poder pueden y deben seguir dando por culo a la masa uniforme y degrada que somos la gran mayoría de la humanidad. No es por vicio, o depravación creo que está justificado, el más listo, el más poderoso puede morder la nuca del que la agacha y mira al suelo. Muchos creerán que no miramos al suelo, pero yo opino que poner fotos y lemas en los muros de Facebook no será un paso firme hacía una revolución, que los grandes mandatarios de la ONU no tratarán mensajes escritos por acalorados guerrilleros del teclado en su twitter. Cómo decía aquel grupo, "la rabia sólo sirve para manchar paredes" en este caso la cita está de actualidad aunque ahora lo que se manchan son muros virtuales.
Hartos de ver como el ingenio solo se ceba en el Photoshop los mandatarios están muy tranquilos. Los indignados, se indignaron, se súper indignaron y lo que hicieron fue ir a al Decathlon comprar tiendas de campaña, decidir y discutir quien estaba más indignado...lo gracioso es que no se lo dijeron a los "malos" o se decidieron a participar de las elecciones para joder votos, no, lo apuntaron en un papel como acta de una bonita asamblea...Rajoy tirita en su trono... La iniciativa del 15M fue muy buena, sin color, sin bandera, pero quizás también sin determinación, es una enfermedad que padecemos muchos españoles, la desidia es el segundo deporte rey.
Esto es muy sencillo, todos hemos vivido en un recreo, siempre había un niño que te quitaba la merienda, si se la dabas todos los días, el niño mayor ya tenía derecho a tu pan. Si un día le dabas un tortazo quizás se lo pensaba en sucesivos recreos, aunque la reprimenda tras el acto de valor fuera perder de nuevo la comida y los dientes de leche, pero algo está claro si no hay respeto debe de haber miedo.

La violencia no es el único camino pero sí el más utilizado. Somos unos valientes en acaloradas discusiones pero con la enfermedad del borrego, y es que se está muy bien con tu tablet, tu iphone, tu dentífrico triple acción y con tu blog de chorradas. No sólo existe la violencia también está la sublevación selectiva y legal, todos tenemos nuestra pequeña función de servidumbre, somos sus camareros, sus conductores de taxi, sus médicos... nadie habla de asesinato si la ambulancia va un poco más despacio.

 

 La revolución no se alimenta de ideas, se alimenta de necesidades. Hasta que la tuerca no apriete un poco más y el hambre agilice las conciencias ellos seguirán estando en su perfecto derecho de abusar de la presa, así que morded el cuero y relajaos, así entra mejor.